jueves, 11 de febrero de 2010

Evaluación al Programa Municipal del PP en Orcera. II



Para aquellos que viven la política municipal con una actitud crítica constructiva y empujan permanentemente en la búsqueda y construcción de una sociedad democrática y transparente, identificada con los valores de la revolución francesa: Libertad, igualdad y fraternidad, no les es ajeno, que es imprescindible la participación seria y rigurosa para descubrir las falsedades que se pueden demostrar, a veces, con el paso del tiempo de los responsables en el gobierno municipal.

Para ello, nada mejor que aportar los datos reales de lo sucedido, para que el ciudadano lector de los mismos, valore, compare y juzgue por sí mismo, las diferencias entre lo ofertado y lo realizado por cualquier político.

Para ello es necesario estar siempre en guardia, pues, “las grandes promesas son siempre muy sospechosas”, ya que generalmente conducen al político con intereses no confesables, a la “ambición de poder”, “que es una mala hierba que solo crece en el solar abandonado de un mente vacía”.

Como hemos indicado anteriormente y para que extraigan sus conclusiones, a continuación pueden pinchar los siguientes enlaces de videos de You Tube:

">Alicia en estado puro 1

">Alicia en estado puro 2

El Zapatazo.

No hay comentarios: