sábado, 13 de febrero de 2010

Garzón, ¿Imputado por qué?


Viernes 12 d Febrero de 2010
El juez Garzón fiel defensor de los derechos humanos y de la justicia universal desde la Audiencia Nacional, juez que señaló con el dedo a la frente de Pinochet acusándole del terrorismo de Estado que realizaba en Chile y que buscó la condena de Pinochet y su equipo. Juez que quiso sacar a la luz tantas historias rotas, tanto sufrimiento de más de 70 años de historias enterradas en cunetas a causa de la Guerra Civil española y que nadie en la justicia ha querido tomar parte de este asunto.

Le achacan multitud de calificativos, más bien descalificativos, por asumir protagonismo y crear carrera (yo me alegro de ello). Prefiero que la justicia resuelva con dignidad, aplique justicia aunque sea histórica y sentenciemos públicamente los atropellos de miles de personas que fueron fusiladas por una derecha fascista, apoyada por la iglesia católica y que nuestra democracia ha perdonado sin contemplaciones. La dignidad es lo último que se pierde, y Garzón ha conseguido devolver la dignidad a muchas familias que han enterrado a sus familiares queridos después de 70 años y con dignidad. Por eso mi apoyo máximo a sus actuaciones posicionándome en contra de todas las organizaciones ultraderechistas que intentan callar voces y actuaciones porque siguen ancladas en el rencor por no tener el poder de este cortijo que ellos llaman España.
Sean Felices
Publicado por David Santos Holguín en su blogs: http://www.13rosas.com/

Con la copia de este post de David Santos, me sumo a él en su apoyo máximo a Baltasar Garzón y a todos los que han manifestado y manifiesten la misma intención con expresión en cualquier medio de comunicación. Como ejemplo, algunos artículos, comunicados y manifieto en internet:
Blogs de Rosa Maria Artal, periodista.
Fernando Berlin, Radio Cable
Ignacio Escolar, periodista.
Manifiesto por la justicia de Garzón.

El Zapatazo.

No hay comentarios: