lunes, 12 de julio de 2010

¡Campeones!, por meritos propios.


Dificilísimo y bronco partido el Holanda-España; Pero a pesar de el juego destructivo, de los leñazos permanentes y, del victimismo de los jugadores holandeses, España a demostrado que es hoy por hoy un equipazo al que es muy difícil batirle, por la envidiable calidad de sus jugadores, la extraordinaria relación entre todos ellos y, por el gran sentido colectivo de la labor de equipo.
Es esta una gesta deportiva de alto valor moral y social para todos los españoles, me atrevería a decir que hasta para los que no les gusta el futbol, de manera que este es el momento más preciado para aprovechar la ocasión y felicitar muy efusivamente a todos aquellos que han hecho posible tanta felicidad a la inmensa mayoría de los españoles.

El de siempre y como siempre, “Don”. Andrés Iniesta Luján, el medio manchego es como el hijo que toda madre quiere tener y el jugador con el que todo entrenador quiere contar en su plantilla.


En este caso y en esta foto, venia preparado con su camiseta interior para si marcaba, dedicar el gol a Jarque, tristemente fallecido hace un año, que era jugador del español y muy amigo de Andrés. Una especial evocación hacia tu persona, por tu alto sentido de la amistad, en el recuerdo y gratitud a Dani Jarque.

¡Enhorabuena campeones! Y el reconocimiento personal a todos por vuestra moral e integridad deportiva.

El Zapatazo.

No hay comentarios: