lunes, 13 de octubre de 2008

SEAMOS SERIOS Y SINCEROS



 

 Seamos serios de una vez. Rajoy se tiró un pequeño farol delante de su amigo, algo así como para demostrar que era capaz de desdramatizar algo importante. Como cuando iba feliz y contento a la Adoración Nocturna o a ver a la novia y presumían ante sus amigos de tener que dejarles para "ir a ver a esa tonta", ¿Quién no se ha comportado así alguna vez en la vida en el entorno de hipocresía en el que nos han educado?                                                                                                                                            

Estos señores del PP, o mejor dicho, algunos de la cúpula, aunque la mayoría por fortuna ha desaparecido del primer plano de la política española, no  dicen la verdad ni a su médico, de manera que no hay por qué sorprenderse de las salidas que tienen, es natural lo suyo es mentir, mentir y mentir, al margen de otras lindezas que también saben hacer. Esta es la excepción que hace honor a la regla.                                             

Mariano, es lo más sincero que le he escuchado en su vida política... mira que en su momento, lo de los "hilillos de plastilina" refiriéndose al Prestige cuando Ud. era vicepresidente, perdió toda mi credibilidad a sus palabras desde entonces. Pero reitero, es lo más sincero que le he oído decir, lástima que haya sido a "micrófono cerrado"                                                                                                                                                       

Si lo llega a decir abiertamente, sería mi ídolo, Marianito. Es verdad, ya está bien de gastarse la pasta (que escasea) en desfiles coñazo. Pero diciéndolo pensando que nadie te oye, y sin saber hoy dónde meter la cabeza, me pareces un pelele.  Mucha banderita, mucho españolismo, y a la hora de la verdad... Patriotismo de hojalata.                                                                                                                                                

Otros políticos en Orcera, en la campaña electoral de las municipales a micrófono abierto, dijeron frases que están gravadas y son también dignas de ser recordadas, por su patriotismo pueblerino de hojalata; Pero de estas hablaremos en otro momento, en este, a los quince meses de la conformación del pacto municipal de la caverna de la mentira, lo que se sabe a ciencia cierta es que: Mucho te quiero pueblito, pero pan poquito.                                                                                                                                                      

Es preciso recordar hoy, que hay dos alcaldes fracasados en quince meses, el primero, según el mismo, hizo el pacto para enderezar a su pueblo, el segundo para salvar la pequeña patria. Nada se ha cumplido, patriotismo de hojalata de ambos.

 

EL ZAPATAZO.

 

 

No hay comentarios: