viernes, 3 de octubre de 2008

YA ESTÁIS LLEGANDO AL SITIO.


 


EL ENTRETENIMIENTO DE LOS HOLGAZANES

 

Cuando se acaba el poco ingenio del que se dispone, la única salida es el insulto, el desprestigio, el vilipendiar al que no tiene capacidad de defensa debido a la dignidad implícita a su puesto público.

Cuando esa práctica detestable se convierte en habitual, el grupo político o la persona que la desarrolla se convierten en
ser despreciable para el resto de la sociedad.

Cuando ya no se dispone de argumentos que sostengan una actividad inexistente de oposición, sin contenido sustancial y basada únicamente en la holgazanería y en el excesivo tiempo libre subvencionado a base de subsidios andaluces, le toca el turno a un blog como este.

¡Qué tristeza da ver personas así, tan aburridas y faltas de ideas, que se ceban con
un insignificante blog que nada tiene que ver con el Consistorio!

Y pensamos: ¿no podrían emplear su infinito tiempo de relajación y vida a costa de los demás en idear algún proyecto que beneficie a todos los orcereños? ¿No podrían aportar sus ideas al Ayuntamiento en lugar de hacer oposición destructiva?
Baste como ejemplo
de reciente idea feliz de estas personas la campaña de las camisetas, publicitada por la imparcial Radio Sierra; todo un éxito, sí señores, aún no hemos visto ninguna.

 

Con este artículo, haces todo aquello de lo que acusas a los demás, y sin lugar a dudas te defines y te delatas perfectamente.

Después de lo que está ocurriendo en Orcera, este artículo de ORCERA OPINA, no hay que hacer  ningún comentario especifico a ninguno de los párrafos, ni a las palabras utilizadas para señalar las mentiras y los improperios de los que acusa  no se sabe bien a quien, aunque parece ser que a un “tótum revolútum”, no es necesario, no vale la pena; Por el contrario, sí que es un artículo de los que merecen un cuadro especial para exponerlo, e invitar a los lectores interesados en la política local a leerlo entre líneas, para comprender bien su contenido sustancial,  la condición humana y los valores de quien lo escribe.

A nosotros nos parece que es el lógico comentario de quienes fracasados en su misión, arrumban lo que les pareció ser un proyecto, estrepitosamente fracasado, para dedicarse a ensuciar a los demás a través de la escritura. A la desesperada, con el todo vale. (No esperábamos esto, en personas tan formadas y  que creen tener tanta dignidad) A ver si aparece por ahí el educador.

Es posible de esta manera incluso llegar lejos; Pero a buen seguro que estáis más cerca del infierno que de la gloria, por eso desde aquí os invitamos a confiar vuestra alma a algún confesor religioso, de manera que con su examen y bendición os pueda poner en la dirección del cielo, eso sí, tener bien presente cumplir con los cinco preceptos básicos e imprescindibles para que la confesión os redima. Si no es así, iréis al infierno.                                                                               

EL  ZAPATAZO.

No hay comentarios: