jueves, 4 de marzo de 2010

Cuando la forma equivale al fondo.


Estos como los de Orcera, le dan tajos a la caja que da gusto.

Cuando la deriva de las actuaciones de los representantes públicos, en su conjunto, es de tal dimensión negativa como sucede en el caso de Orcera, adquieren la misma importancia, tanto las formas como el fondo.


Como escribe Amparo Sampedro en su blogs, en la entrada que titula: La democracia y las formas. Tomo prestado el título, del artículo de opinión que firma Adolf Beltrán en la edición de El País del pasado sábado (27 de febrero).

Artículo de Adolf Beltrán con el que coincide Amparo y coincidimos nosotros también.
A continuación expresa que: A veces, alguien escribe exactamente lo que tú hubieras suscrito. Y Beltrán lo ha hecho por mí.
Explica, valora y denuncia la situación que soporta el Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Rocafort, que viene a ser muy análoga al de Orcera, y por tanto tenemos como Amparo la imperiosa necesidad de escribir sin tregua para denunciar los comportamientos de personajes que con sus actuaciones rompen las reglas del juego político democrático convirtiéndose en extraños y excéntricos espécimen que parecen estar todavía inmersos en la caverna del franquismo.
Invito a todos los amables lectores de este blogs, a la lectura tanto del artículo de Adolf Beltrán como el de Amparo Sampedro, y quizás les ayude a comprender y reflexionar, como lo hemos hecho nosotros, sobre la necesidad de denunciar permanentemente a este prototipo de la derecha, que va a estar viajando media vida hacia el centro; Pero no acaba de llegar nunca a coincidir con la derecha democrática Europa.

El Zapatazo.

No hay comentarios: