lunes, 8 de marzo de 2010

Evaluación al Programa Municipal del PP en Orcera. VI



De las políticas públicas, la más cercana y mejor percibida por los ciudadanos por afectarles directamente es la política local. Quienes contribuimos con nuestras tasas e impuestos al sostenimiento de los ayuntamientos con sus grupos municipales incluidos, tenemos el derecho y la obligación democrática de someter a debate y control permanente su gestión, teniendo en cuenta que el ejercicio de la crítica cuando sean merecedores de ella, según la siguiente Sentencia del Tribunal Supremo, es el mejor antídoto contra los malos usos en el ejercicio del cargo y los abusos que en ocasiones cometen ediles carentes de preparación política y democrática en el ejercicio de su función.

El intento de corregir los excesos de injusticia, con la ilegalidad y el despotismo aparejados, es lo que nos hace merecedores del carnet de ciudadanos responsables.

Reivindicar y ejercer nuestros derechos constitucionales, debe ser el pan nuestro de cada día, “dénosle hoy Señor”, y a los que se comen diariamente el pan político municipal negándonos la igualdad de facto ante la ley, démosles la crítica acida que necesitan y merecen, como indica la Sentencia del Tribunal Supremo.
Sean quienes sean ideológicamente y pertenezcan a cualquiera de los partidos por los que se presentaron incluidos los independientes.

Para complementar la información de este post, consultar la siguiente entrada del blogs PSOE de Orcera.

El Zapatazo.

No hay comentarios: