jueves, 17 de diciembre de 2009

Decisión Responsable de la Diputación Provincial.


La peligrosa y nefasta gestión administrativa en el Ayuntamiento de Orcera en cuanto al parque de bomberos, dio origen en su momento a la decisión de la Diputación Provincial para tratar de reconducir la situación precaria del servicio, así como del pago de las nóminas de los bomberos a los que ya se les adeuda 6 meses de salario, siempre según las noticias del diario Jaén que el lector interesado puede consultar:
Alcaldes de Segura, contra el cierre del Parque de Bomberos de Orcera.
Martes, 17 de Noviembre de 2009 - NOTICIAS PROVINCIALES.


Posteriormente el Diputado Provincial responsable del servicio, anunció la creación de un consorcio en Segura, para la gestión de los Bomberos.
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009 - NOTICIAS PROVINCIALES.


A día de hoy y a raíz de la visita a la comarca de la Sierra de Segura del presidente de la Diputación Provincial Felipe López, propone al Ayuntamiento de Orcera un convenio para salvar el Parque de Bomberos en los siguientes términos:
Miércoles, 16 de Diciembre de 2009 - NOTICIAS PROVINCIALES.



Por la información de estas noticias del periódico Jaén señaladas en azul en los enlaces anteriores, entre otras de las producidas en este proceso, se aprecia con claridad meridiana, lo farragosa, chapucera e ilegal gestión de los fondos públicos de los que es responsable hasta este momento el Ayuntamiento del sufrido pueblo de Orcera.
Gracias a las decisiones responsables de la Diputación, se puede comprobar cómo la solución está en marcha, la transitoria y la definitiva. No por los merecimientos de este Alcalde que nadie esperaba, con su sequito incluido que le acompaña en el grupo, hoy diezmado por la falta del relevo del dimitido anterior Alcalde, por el nuevo/a edil que deba sustituirle, pues ya hace los suficientes meses para que se hubiera realizado el citado relevo. Claro está que para ello, tiene que haber Secretario en el Ayuntamiento y que alguien esté dispuesto a aceptar la concejalía. Veremos a ver qué pasa en el futuro también con este asunto.

El Zapatazo.

No hay comentarios: