lunes, 22 de septiembre de 2008

DISCURSO DE LA TOMA DE POSESIÓN - I



 

Vaya por delante mi agradecimiento por vuestra presencia en este acto, lo cual le da realce y a la vez a nosotros nos apoya y tenemos vuestra consideración.

Dentro de este agradecimiento quiero darle una especial relevancia a mi familia, que se encuentra aquí, y como no, a los diputados, Paco Armijo, Pepe Cano, no sé si ha venido Nicolás, que nos representan en los organismos del estado y de las autonomías.

A ti Isidoro, que hoy oficialmente has acabado, has entregado nuestro bastón, quiero darte las gracias porque como un caballero que eres, has cumplido con tu palabra. Y como te dije antes de ayer, también te quiero agradecer tu coraje y tu gallardía al hacerte cargo de este ayuntamiento en una situación francamente difícil. Has estado muy poco tiempo, muy poco, no te ha dado tiempo casi ni a enterarte, no se puede valorar, lo que si has hecho ha sido abrirte a los ciudadanos, tu despacho ha estado abierto siempre para todo el mundo, con lo cual has conseguido que el ciudadano, el orcereño, más que verte como alcalde te han visto como amigo.

 Muchas gracias.

               A ti Joaquín y a tu grupo hoy, y además de verdad, os quiero pedir vuestra ayuda y colaboración, pero de verdad. Yo lo único que pretendo de vosotros es que nos presentéis ideas, sugerencias, proyectos, trabajos,  para conjuntamente poder reflotar, poder reflotar, este ayuntamiento y esto que nos vais a volver a oír  luego, que podamos conseguir de una vez por todas, que este pueblo tenga una convivencia pacífica y armónica, y nos llevemos todos bien. Mi mano la tienes tendida, no sólo para los plenos, en cualquier ocasión y en cualquier escenario tendrás mi colaboración.

Muchas gracias.

EL ZAPATAZO.

No hay comentarios: