martes, 23 de septiembre de 2008

DISCURSO DE LA TOMA DE POSESIÓN - II



 

Voy a ser muy breve porque ya no es momento, sólo deciros que nuestros dos ejes de actuación preferentemente van a ser:

·        Reflotar, reflotar este ayuntamiento, porque la situación  y no le echo culpa nadie, la situación es mala, la situación económica es mala.

·        Y luego vamos a procurar, aparte de reflotar, generar empleo, sin olvidarnos de nuestra juventud, de nuestros mayores, de ese gran colectivo que son los agricultores, los empresarios, es decir de nadie.

 

Nuestra gestión va a ser moderada, y en eso se va a basar nuestra función, en eficacia, eficacia, si no, no hacemos nada, la sensatez y el sentido común. Si todos, todos actuamos bajo estas premisas, estoy convencido que llegáremos a esa convivencia, lo repito, a esa convivencia pacífica. Vamos a construir, vamos a hacer oposición constructiva, vamos a dejar de agitar unos y otros. Nosotros venimos aquí a servir al pueblo, no a servirnos del pueblo y quiero ser el alcalde de todos, de todos, izquierdas, derechas, centro y lo que sea, de todos.

Por último y ya terminando, os voy a hacer un ruego, y es que ya de una vez por todas dejemos ya de ser resignados, dejemos la desolación, vamos a echarle valor a esto porque esto no lo podemos hacer entre unos cuantos, esto es cosa de todos. Y si todos colaboramos y dejamos la resignación, os pido, que nos sintamos orgullosos de ser orcereños, porque Orcera es mucho Orcera. A cambio de este ruego que os hago, yo lo único que os puedo ofrecer, y mi grupo, al cual no le quería dar las  gracias antes se las doy ahora, por su colaboración porque es un magnífico grupo, os ofrecemos mucho esfuerzo, nuestro tesón, nuestra perseverancia y sobre todo nuestra ilusión, espero que no os defraudemos.

Muchas gracias.

EL ZAPATAZO.

 

No hay comentarios: