domingo, 22 de noviembre de 2009

Cinismo e Hipocresía



Lo que los ciudadanos de Orcera mayoritariamente creen a estas alturas, es que se le está dando demasiada importancia a las actuaciones circenses de los PEPEROS, con el apoyo de EL DESAPARECIDO concejal de no sabemos qué. Ya se sabe que la derecha y los ignorantes que se dejan manipular, son capaces de ver peras donde hay manzanas. Es lo que les interesa. Ahora lo que les interesa es hacer mucho ruido sobre asuntos que tienen poca importancia, para mitigar el ruido ensordecedor que causan los comentarios de los vecinos de este pueblo, sobre la inutilidad de esta fantasmagórica y esperpéntica coalición de retrógrados que con sus actuaciones deliberadamente absurdas, llevan a la sociedad de Orcera a una situación de difícil solución en el futuro. Deben pensar con el mismo estilo del PP a nivel nacional con el caso Gurtell, mientras más ruidos hagamos los que estamos al frente de esta debacle, menos se hablará de: http://elzapatazo.blogspot.com/2009_07_01_archive.html entre otro interminable listado de irregularidades e ilegalidades que nos dedicaremos a denunciar progresivamente.

Los retrógrados, los gobiernos dictatoriales, en vez de estar ocupándose de estar encerrados para representar la comedia del poder, y gastar el dinero del erario público en sueldecitos cómodos, más productivo sería haber aprendido ya la hoja de ruta para caminar administrativamente en el Ayuntamiento, acoplando las decisiones a las realidad de las necesidades, y no al contrario.

De no ser así, seguiremos viviendo en una sociedad de manipuladores y tontos manipulados que nos conducen a la intolerancia y al descrédito de la democracia y de las instituciones. Todo esto con el inestimable concurso de D. Manuel el desaparecido. Que irresponsabilidad.

El economista italiano Carlo Cipolla dividió el género humano en cuatro tipos de personas: los desgraciados, los inteligentes, los bandidos y los estúpidos, los cínicos y los hipócritas tienen su sitio en ese grupo. ¿Cómo se corresponde cada cual?

El Zapatazo.

No hay comentarios: