martes, 17 de noviembre de 2009

El desaparecido.


Ha desaparecido, por esa razón se busca.
Al parecer fue alcalde de Orcera, efímero y fracasado. Posteriormente entregó el bastón de mando al representante del PP, también efímero, fracasado y dimitido como alcalde y concejal.
Grandes errores y dejación de funciones de ambos, como nunca había ocurrido, sucedieron en sus breves y nefastos mandatos.
Sus consabidas dimisiones auparon en el sillón de mando de la alcaldía, a quien nadie esperaba, desde luego con el voto y la entrega de bastón de mando, por el efímero y fracasado desaparecido, el que decía ser comunista. Pinche y compruébelo.
Sumando lo de estos dos sujetos políticos, y lo del que no se esperaba, la cantidad en tiempo son dos años y medio, de fracasos en cadena que llevan a este pueblo a el mayor traspiés de retroceso y angustia que nunca sufrió.
Los abusos de poder, se suceden a diario por el incumplimiento tácito de la legislación en vigor que regula la vida municipal, articulando los derechos y deberes de todos: Mayorías y minorías. Esto se incumple sistemáticamente.
A raíz de la grave situación política y municipal en que se encuentra el pueblo de Orcera, y convencidos de que lo Público nos pertenece y nos afecta a todos, entendemos que en este momento, la información a los ciudadanos con la denuncia de acontecimientos tan negativos es más necesaria que nunca, de manera que oportunamente iremos desgranando en el futuro diversos artículos para denunciar todo lo que está sucediendo, con el ánimo de contribuir a que esta minoría atrincherada en la Institución, rectifique, se ajuste a derecho y por consiguiente a normas democráticas de buen gobierno.

En la siguiente entrevista de la foto,(hacer clik en la misma)

el susodicho desaparecido, dejo claro en su momento que había pactado para enderezar a su pueblo, y desde aquí se ruega encarecidamente a todo el que lo conozca, que se le busque ya que aquí no está ni se conoce su función representativa, a fin de contar con él para el enderezamiento de Orcera, pues está más torcido que nunca, y teniendo en cuenta que entre los tres alcaldes habidos, no sabemos cual lo ha torcido mas, al menos, el desaparecido para eso dijo venir.
Encontrémoslo y exijámosle que cumpla.
El Zapatazo.

No hay comentarios: