jueves, 26 de noviembre de 2009

Última hora




Hemos tenido conocimiento de que mañana a las 11´30 horas en la Plaza de la Iglesia, frente al Ayuntamiento, se va a celebrar una concentración de los trabajadores de los distintos centros de trabajo, cuya responsabilidad de gestión depende directamente del Ayuntamiento de Orcera. Protestan estos por la falta del cobro de algunas nóminas atrasadas por sus trabajos realizados al servicio de la Institución. De momento la convocatoria es sindical.

Los derechos y la participación: Para conseguir una sociedad fuerte, potente, que sea capaz de fortalecer el sistema democrático, de sentido práctico y se consiga con ello el disfrute del estado de derecho, es preciso que los ciudadanos participen de los derechos constitucionales como: El derecho a la libertad de opinión, de expresión, de reunión, de afiliación, de manifestación etc.

Si no participas ahora en apoyo de los trabajadores que están en dificultades, en el futuro si te encuentras en una situación similar, lo que tú puedes esperar es encontrarte solo. Participa y te sentirás solidario.

El Zapatazo.

No hay comentarios: