domingo, 22 de noviembre de 2009

El PSOE, con "Nuevas energías"



Pone de manifiesto que los gobiernos socialistas han sido los impulsores de las grandes transformaciones sociales en nuestro país
21 Noviembre 09
El PSOE celebra mañana domingo en Madrid el acto central de ‘Nuevas energías’, la acción explicativa de la política económica y presupuestaria del Gobierno, con la intervención del Secretario General del Partido Socialista y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
Con motivo de este evento, se emitirá un vídeo creado específicamente para este acto titulado también ‘Nuevas energías’. Este documento audiovisual repasa los avances sociales que se han dado en España gracias siempre a los Ejecutivos socialistas. La entrada en Europa, la universalización de la sanidad y de la educación, el sistema de pensiones garantizado, la despenalización del aborto o la Ley de la Dependencia son algunos de los logros que menciona el vídeo.
También insiste en que, a partir de ahora, el trabajo de los socialistas es impulsar la nueva economía, el cambio de modelo productivo que vendrá de la mano de la Ley de Economía Sostenible.
Anímate y únete a nosotros.
El Zapatazo.

No hay comentarios: