lunes, 3 de mayo de 2010

Creer o no creer, esa es la cuestión.

Curioso foto-montaje crítico, publicado en CIBERGWENZA

Cree usted que un partido, cuyo líder Rajoy nombrado a dedo por Aznar, que en tiempos de sus gobiernos se creó la trama Gürtel, la mayor trama de corrupción de la historia de España, cuyos resultados de las consecuencias del ladronicio a día de hoy es que se han llevado del erario público cuando menos unos 8.000 millones de pesetas. Link.¿Piensan en nuestro futuro, aquellos que robando el dinero público de nuestros impuestos se enriquecen?


Quién cree que gente como los que permitieron que militares españoles murieran victimas de subcontrataciones que dejaban por el camino la mayor parte del dinero que debió destinarse a la seguridad de nuestros héroes. ¿Van a darnos ejemplos de honestidad y eficiencia?



Cree usted que los prebostes económicos y políticos del Partido Popular que mal vendieron, privatizando a favor de sus amigotes nuestras mejores y mas rentables empresas publicas, Endesa, Iberia, Argentaria, Telefónica, etc, (que ahora abusan de todos nosotros), que recortó derechos y servicios sociales, y privatizó servicios públicos. ¿Están preocupados por la salud económica de los españoles que no sean sus multimillonarios amigos?


Cree usted que un partido que, comandado por Aznar, nos llevo a una guerra injusta ilegal, que metió en España, de extranjis, a mas de un millón y medio de inmigrantes sin papeles para que sus colegas, supuestamente "empresarios" se hicieran mas ricos no pagando por ellos Seguridad Social ni impuestos, y ayudándoles a romper a la baja el precio de nuestro trabajo. Link.¿Les importa ahora las dificultades que tenemos los trabajadores?


Cree usted que un partido que ha trabajado DESLEALMENTE en contra del Gobierno de España como método de intentar empeorar la repercusión de la crisis financiera y económica internacional provocada por las inhumanas políticas capitalistas puras de partidos como el Partido Popular, y que ha sido y es, desleal en contra del Gobierno de la Nación y de los intereses generales de España y de los españoles. ¿Van a ser los que nos solucionen nuestros problemas?


Sin duda, ¡NO! Y mil veces no. Esto no es el ABC, ni El Mundo, ni la COPE, ni La Razón, ni Inter economía, aquí las acciones y mentiras de los ultraliberales-capitalistas del Partido Popular, SI pueden ser contestadas y estas son algunas de las muchas a las que nos tienen acostumbrados y que rallan en la Link. Hipocresía permanente y el descrédito de todo político corrupto.

El Zapatazo.

No hay comentarios: