sábado, 29 de mayo de 2010

Psicodiagnóstico

Dicen los socialistas en su blogs sobre el pleno:
¡Ya tenemos secretaria!

Alicia Fernández, anterior concejal de bienestar social y personal.
Actualmente Secretaria del Ayuntamiento de Orcera.


Test de Rorschach de Wikipedia, la enciclopedia libre.


El test de Rorschach es una técnica y método proyectivo de psicodiagnóstico creado por Hermann Rorschach (1884-1922). Se publicó por vez primera en 1921 y alcanzó una amplia difusión no sólo entre la comunidad psicoanalítica sino en la comunidad en general.
El test se utiliza principalmente para evaluar la personalidad. Consiste en una serie de 10 láminas que presentan manchas de tinta, las cuales se caracterizan por su ambigüedad y falta de estructuración. El psicólogo pide al sujeto que diga qué podrían ser las imágenes que ve en las manchas, como cuando uno identifica cosas en las nubes o en las brasas. A partir de sus respuestas, el especialista puede establecer o contrastar hipótesis acerca del funcionamiento del sujeto.

Y estos sujetos, ¿Cómo funcionan? Nos referimos a los individuos que de momento y en minoría, dirigen y gestionan la política local en el Ayuntamiento de Orcera. Ya son tres los fulanos dimitidos del Grupo Popular desde el comienzo del mandato actual hace tres años.
De los dos dimitidos en el pleno de 27-05-2010, (Información del Pleno, Grupo Municipal Socialista) Uno tenia presentada la dimisión hace 11 meses, la otra edil, después de cobrar sueldo por liberada a media jornada, durante los tres años, no se sabe muy bien porqué, le parecía poco cobrar y se ha encaramado en la Secretaría del Ayuntamiento, según la información del pleno por el Grupo Socialista citada anteriormente, con una más que dudosa legalidad y sobre todo moralidad.

Y los ediles que ahora van a entrar sustituyendo a los dimitidos, que también querían sueldo si ejercían ¿Qué? ¿Igualmente chuparan del bote?
Los que se fueron, los que quedan y los que vienen del Grupo Popular, que por sus actos los conocemos y los conoceréis, (Al sujeto pasivo de IU, que es el único que se tenia que haber ido y no se va) todos juntitos, ¡A los Leones! Mejor dicho, se hace necesario someterlos a todos a un psicodiagnóstico, a fin de evaluar su personalidad política y, poder establecer y contrastar hipótesis acerca de sus funcionamientos públicos. Qué menos.

El Zapatazo.

No hay comentarios: