viernes, 7 de mayo de 2010

Los tiburones financieros

Crack bursátil y gran depresión de 1929
Crisis económica del 29. Crack del 29. Caída Bolsa de Wall Street. Gran Depresión mundial. Estancamiento de la economía. Crisis comercio exterior. Sobreproducción. Desorden monetario. Especulación. Empobrecimiento de las clases populares.


Palacio de la bolsa de Madrid, Plaza de la Lealtad, 1, Madrid

“Pánico en la Bolsa, orgía en la Calle Génova 13”

Estos son, los de la calle Genova 13, los del Partido Popular con el soporte permanente de sus voceros y correligionarios dedicaos permanentemente a exigir al Gobierno el conseguir la confianza en la economía de nuestro país y, por otra parte debilitando ferozmente esa confianza con permanentes declaraciones, a veces, de dudosa verosimilitud, siendo lo más grave, que en muchos casos suele basarse en bulos que son absolutas mentiras, facilitando con ello que los especuladores en las bolsas consigan el objetivo de ganar ingentes sumas de dinero de algo que no aportaron nada para ponerlo en valor, de esta manera hay “gente” (Tiburones financieros capitalistas especuladores) que se ha enriquecido insaciablemente, poniendo a los países al borde del precipicio, como es el caso en este momento de Grecia. Pincha a continuación (Consecuencias derivadas de la situación Griega)

De todos es conocido y se comprueba a diario, que estos próceres, funcionan en comunión vaticana permanente para todas las cosas de su vida, “Dios los cría y ellos se juntan” y, ya se sabe, “la cabra tira al monte”, de manera qué:

“A Dios rogando y con el mazo dando”
“Haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga”
“Ande yo caliente y ríase la gente”
“De los pobres será el reino de los cielos”

Y así podiamos seguir extensamente.

Para una completa información sobre la grave situación financiera internacional y sus consecuencias en las bolsas, creadas a veces por las agencias de calificación y, la colaboración de "OTROS", pincha los siguientes enlaces.

Los Amos del Universo.
Agencias de calificación bajo sospecha.
Alguien se forró el martes especulando.
Golpe de estado economico agorerofascista.
La opinión de Felipe González

El Zapatazo.

No hay comentarios: