domingo, 6 de enero de 2008

"CARA A CARA"


Hasta la saciedad se ha venido comprobando en los últimos meses que la crispación está presidiendo la vida local. Ello es cierto, pero viene en realidad teniendo lugar desde la precampaña electoral, y posteriormente en estos meses desde la consecución del endemoniado pacto PP+IU y que todavía los propios componentes no han digerido.

Pero el pueblo, cuando ve el peligro que supone la ascensión de posturas tan extremistas y estridentes, como las adoptadas por los dirigentes de dicho pacto, no se queda en su casa como si no fuera con él la cita ante las urnas. Baja a la calle, que también es suya, acude a votar y pasa factura. A los socialistas, de continuar así las cosas, le bastará con seguir una línea de denuncia, al tiempo de explicar con claridad la acción de desgobierno que están llevando a cabo, los nulos logros conseguidos, (siempre los logros son importantes para los ciudadanos), así como la política continuada de caza de brujas, sin entrar al trapo que esgrimen los mosqueteros popular-comunistas, para salir airosos, echando mano del pasado para intentar manipular a los ciudadanos, cuando el pasado debería ser ejemplo para ellos. Desde luego los ciudadanos conocen las realizaciones anteriores y las valoran positivamente.

El ejemplo de la mayor crispación ha tenido lugar con todo lo acontecido en fechas recientes, presidido por la falsedad, la hipocresía y la mentira. Fuertemente castigado este pueblo por los despropósitos, se encuentra especialmente sensibilizado y atento a la siguiente escenificación del pacto: El “CARA A CARA”, que van a mantener el que dice que “dimite”, y el que quiere “ser”. Resulta penoso comprobar cómo esos mosqueteros que han sido enemigos viscerales del mismo desgobierno, se aprestan ahora a seguir con el mismo cuadro, y es de prever según nuestra opinión, que con los mismos despropósitos. El cielo castiga sin dar voces.

Todos los mensajes a través de la palabra, los reciben con el mismo signo. Nada de esto es oído por ellos, deben acudir pronto al otorrino. Se insiste a través de los escritos, harían bien en visitar al oculista, deseando uno lo mejor para su salud; Pero la prepotencia, el orgullo y los intereses, los tienen sumidos en la esquizofrenia del enfrentamiento.

Están emponzoñando todo, clavando sus garras sobre la institución fundamental para la buena marcha de la democracia a nivel local, el Ayuntamiento. Lo que nunca debe ser.

Todos son responsables, todos ellos, los seis; Pero sobre todo dos: Los del “CARA A CARA”. Esperemos que no se escenifique la masacre, ignorando al pueblo.

EL ANALISTA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo personalmente no culpo al tonto, en realidad no da más de sí.

Anónimo dijo...

pues yo si lo culpo, todo lo que esta pasando es por su culpa porque es el que legitima este pacto que no se lo creen ni ellos.
yo no me cansaré de denunciar que no se hace nada (fuera de lo normal) por mi pueblo, y que no aspiran a hacerlo porque solo les importa decir que estan gobernando, pero que lástima, sin gobernar!!

Anónimo dijo...

Que pena de todos esos alumnos del maestro Don Isidoro.Me imagino que como todo lo que les haya enseñado se parezca en algo a lo que esta haciendo en este pueblo que pena de alumnos.(Odio,venganza,rencor)aaaaaaaa se me olvidaba lo mejor:Las BORRACHERAS.

Anónimo dijo...

Sabeis que la concejala del desempleo en el ayuntamiento le han puesto un chofer.Si ese que le dicen el Pampo, ya lo vimos todos el dia de la cabalgata.Otro enchufe mas de la señora.

Anónimo dijo...

Tiene el muchacho su compromiso con la derechona, cuando son aleccionados desde pequeñitos, no hay forma de que aprendadn otras cosas más útiles para la vida, es como una desgracia aunque la verdadera desgracia es que tengan que trabajar todo la vida sin hacerse ricos como todos sus accendientes. Que se le va hacer, que siga con su teoría y su compromiso.

Anónimo dijo...

Que quereis si luego le dicen, "pampo vete al avenida y tomate unas cañas y raciones, que ya lo cargamos a costa del ayuntamiento" porque esto sucedio en el avenida este verano por ayudarles el pampo con los encierros... lo de siempre orcereños barriendo pa sus casas!

Anónimo dijo...

mejor que lleve chofer que no le deseo que se estrelle otra vez!