martes, 6 de abril de 2010

Barcenas: Casi treinta años responsable de las finanzas del Partido Popular.

Luis Barcenas Gutierrez, HUELVA el 22 de agosto de 1956.

Después de unas breves vacaciones con familiares y amigos, en el ambiente de Semana Santa rememorando la Pasión de Cristo, reanudamos la actividad aportando nuestras opiniones sobre los temas de actualidad.
Esperábamos proceder hoy haciéndonos eco sobre las consecuencias que tendría para algunos próceres de la “Querida Patria”, el levantamiento del secreto del sumario del “Caso Gürtel”. No se ha llevado a cabo hoy y se hará mañana, lo que no impide avanzar algunas perlas cultivadas, de uno de los que a buen seguro, se ha de hacer más famoso cada día que pase, a raíz de que se conozca la totalidad del auto del Juez que lleva el citado caso de corrupción.


Bárcenas: "Me tratan peor que a Camps y debería ser al revés porque yo manejo información delicada"
"Me tratan peor que a Camps"
En este sentido, y según publicó el diario El País, Bárcenas se habría llevado a su casa documentación comprometida: hasta nueve cajas que retiró de la sede de Génova el pasado fin de semana. "En el partido me tratan peor que a Camps, y debería ser al revés, porque yo manejo una información delicada que Camps nunca tendrá y he cubierto las espaldas a mucha gente en estos años


Bárcenas:"Si hay cojones, que me cesen. Estoy esperando al motorista"
La columna de un martes de Raúl del Pozo en la contraportada de El Mundo relataba el mosqueo de Bárcenas con sus compañeros de partido por la estrategia comandada por Federico Trillo, que pasa por que se "aparte del foco" y que dimita. "Si ha cojones, que me cesen. Estoy esperando al motorista", aseguró un Bárcenas que se niega tajantemente a dimitir: "Ni de manera transitoria ni pollas. Yo no he aguantado cinco meses toda la mierda para rendirme ahora y darme por acusado. El partido no puede ir por delante de la Justicia".


El Sr. Barcenas hoy ha presentado su dimisión, pero no sabemos de que, porque ya había sido cesado temporalmente y tenia su escaño, también su despacho en la calle Génova y hasta abogado pagado por su partido, asimismo, ¿este señor tendrá renta del PP. como ha pasado con el Sr. Matas?, es penoso, el espectáculo del Partido Popular y del Sr. Rajoy a la cabeza de todo este circo, el ciudadano normal, en donde me incluyo, ya no sabe para donde mirar, una generación que vivió el inicio de la democracia, asiste cada día al espectáculo de ver que eso en lo que creía ha servido a muchos de ellos para llenar sus armarios y sus carteras a cuenta de todos, y sin el menor bochorno. Ya alguien lo dijo en su día "estoy en la política para forrarme".

¡Hay que ver! Ésta gente sabe más de "islas" y de "paraísos" que Robinson Crusoe.

Ante situaciones como estas uno siempre tiene la duda de si esto es un partido político o una comunidad de propietarios.
El Zapatazo.

No hay comentarios: