lunes, 12 de abril de 2010

La hipocresía de la dirección política de PP.


El líder del PP, Mariano Rajoy, flanqueado por buena parte de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, el 11 de febrero de 2009. - MÓNICA PATXOT



No es una trama del PP, es una trama contra el PP", decía Mariano Rajoy, rodeado de casi medio centenar de miembros del Comité Ejecutivo de su partido, el 11 de febrero de 2009, mientras los fotógrafos inmortalizaban el cierre de filas de los dirigentes conservadores ante lo que definieron desde el primer momento como una conspiración policial, judicial y política.

Toda la cúpula de la dirección política del Partido Popular con esa cara de circunstancias que lo dice todo, fue llamada a defenderse de lo indefendible, para ello decía:

Comprobar leyendo el artículo completo.

Álvaro Pérez, El Bigotes (derecha) da instrucciones durante un acto del PP en Valencia con Mariano Rajoy y la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, en 2006. - MARIA M. G.


La red corrupta dirigida por Francisco Correa obtuvo gracias al Partido Popular (PP) directamente, o a través de las instituciones bajo su control al menos 48 millones de euros de dinero público entre 2000 y 2008.
(Unos ocho mil 8.000 millones de las antiguas pesetas)


Los hechos son tozudos y se imponen siempre como la realidad incuestionable, por eso a día de hoy, los 50.00 folios del último auto dictado por Pedreira, demuestran todo lo contrario.
¿Cuál es la interpretación sincera que podemos hacer de esta constatación?
Que el PP es el partido de la ¡mentira y la hipocresía!, al menos por el momento lo son esta flor y nata de la dirección nacional, en el intento permanente de librarse de la mayor trama de corrupción y ladronicio de la reciente historia de la Democrácia Española.
¡Valla Católicos! ¡De pacotilla!
Comprobar leyendo el artículo completo.

El Zapatazo.

No hay comentarios: