miércoles, 28 de abril de 2010

Nos hacemos eco de la noticia provincial



Moisés Muñoz trabajará “sin limite” por el progreso de la provincia.

Martes, 27 de Abril de 2010 15:22 Diario JAEN JAÉN - NOTICIAS LOCALES

Moisés Muñoz promete su cargo como presidente de la Diputación Provincial de Jaén. Foto: Agustín Muñoz
Manuela Rosa Jaenes/Jaén
Vídeo.-El nuevo presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Moisés Muñoz, prometió trabajar “sin límite” por el progreso y el desarrollo de la provincia en el pleno en el que resultó elegido por mayoría absoluta presidente del organismo provincial. Además, destacó el "honor" que supone esta nueva responsabilidad, que le llevará a luchar en torno a ejes principales como el desarrollo local, la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades, con la cooperación con los ayuntamientos como línea transversal.
Moisés Muñoz fue designado responsable de la Administración provincial en una votación a la que asistieron numerosas personas, entre ellas representantes institucionales así como de la política, la economía y la sociedad jiennense. En ella, obtuvo 14 votos frente a los once del portavoz del grupo popular, Antonio Martínez, y uno más en blanco. Los portavoces de la oposición, José Luis Angulo (IU) y Antonio Martínez (PP) le desearon buena suerte en su nueva andadura.


Ayuntamiento de Orcera.

A nuestro entender, esta ha sido hoy, la principal y más importante noticia de la provincia de Jaén, el relevo en la presidencia de La Diputación Provincial, ha recaído la responsabilidad en Moisés Muñoz Pascual, por deposito de confianza plena de la dirección provincial del Partido Socialista en su persona y sobre todo en el político que paso a paso ha sabido fraguarse la susodicha confianza de todos, siempre en base al amplio conocimiento de las responsabilidades asumidas y al esfuerzo.
Es de esperar y desear que para Orcera también lo sea, teniendo en cuenta su ascendencia política inicial como concejal y alcalde que lo fue de esta Corporación Local durante ocho años, allá por el año 1991 en adelante.
Es por esta razón y en este momento, al margen de diferencias pasadas, no sería justo no hacernos eco de esta noticia, con el deseo por nuestra parte, de que los éxitos personales en base a los mismos criterios en su trayectoria personal persistan y, estos recaigan también sobre todos los ciudadanos a los que se pretende servir desde los cargos de responsabilidad política, sobre todo y especialmente desde un mandamiento socialista.



El Zapatazo.

No hay comentarios: