miércoles, 30 de junio de 2010

A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO


Leer, además de ser un placer cuando uno adquiere el hábito, es la fuente del saber que nos adentra en el conocimiento de todos los sucesos que acontecen en la vida, ayudándonos a entender más fácilmente los mismos.

Son tantas y tan diversas las perspectivas desde las que se puede reflexionar sobre cualquiera de los acontecimientos que nos depara el día a día, que es muy conveniente conocer a través de la lectura cuantas más opiniones de todas aquellas personas que por su formación, conocimientos y experiencia, escriben sobre temas de rabiosa actualidad y que además estos, nos pueden afectar positiva o negativamente en el devenir del futuro.

De esa manera, estaremos en mejores condiciones de alcanzar nuestro propio”criterio personal”, asumiendo nuestras propias responsabilidades a través de la toma de decisiones basadas en el conocimiento.

Dicho esto, no vendrá mal ofrecer el enlace de la revista Nº. 1 de ATTAC España, en la que conseguiremos acercarnos a la teoría siguiente: “Si quieres saber el porqué de muchas decisiones en política, estudia y amplia tus conocimientos de economía”


Pincha en este enlace de la revista de ATTAC España, para conseguir avanzar en el entendimiento de los problemas que nos afectan.




Attac España reclama al gobierno y a los grupos parlamentarios la nacionalización de las Cajas de Ahorro para garantizar...

Banca Pública from AttacTV on Vimeo.


El Zapatazo.

No hay comentarios: