jueves, 7 de febrero de 2008

ADIÓS, MUNDO AMARGO


Querido y añorado Isidoro, hoy te despedimos como edil máximo de Orcera, existe un conflicto interior en nosotros, que se debate entre la alegría y la tristeza. Se transmite perfectamente en aquella estrofa poética de una canción andaluza: Ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedio. Contigo porque me matas, y sin ti porque me muero.

No sabemos si te sentirás satisfecho y realizado al considerar conseguidas tus más altas aspiraciones: Meter a alguno en la cárcel y derribar la casa de otro. Estas no, desde luego, eso sí, te has permitido y sobre todo has permitido, transferir daño a los demás: Recurso de sentencia, desprecio a los derechos de los trabajadores, nula solución a los problemas que se te han planteado como necesidades a resolver desde tu cargo, abuso de poder ninguneando los derechos de todos los socialistas y más y más.......

Alguno, ha pedido ser alumbrado por las esencias del Espíritu Santo, es el único que faltaba aquí, ha acudido en nuestro auxilio de inmediato, y en su mente ha aparecido la música ideal para despedirte como tu mereces: “La campanera” de Joselito, el pequeño ruiseñor.

Este video, te lo dedicamos con todo cariño; Pero sobre todo, porque hay varias premisas en él, que pueden permitirte reflexionar de todo lo acontecido en este último año. Te las señalamos:

Hay un cura en él, que cumple su papel, similar al momento actual en el que tan de moda está el apego de los prelados romanos a tu coalición electoral.

El recoge billetes, que hace el Agosto del cantamañanas Joselito, aprovechándose de su cante.

Un tercero y más importante, el recuerdo de la canción a la campanera, que tiene su significado.

El final del video no tiene desperdicios, conviene que pases la moviola varias veces, a ver si a través del Espíritu Santo, al que puedes acudir, eso sí, con mucha fe, te encuentra algún páter, ya sin sotana, que te ajuste las cuentas y te saque del marasmo en que estás metio. Vaya, como a Joselito.

Es suficiente por el momento, nos despedimos deseando un pronto restablecimiento de tu resentida salud, e invitándote a que recuerdes: Que sin ser tu maridos, ni tus novios, ni tus amantes, ya sabes por la historia: A quien tú has pertenecido.

DR. TRANCA.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleeee que pedazo de despedida

Anónimo dijo...

DR.Tranca lo que nadia ha tenido narices (ni su mejor amigo Ernesto) tu lo has hecho hacerle una magnifica despedida.(ISIDORO TODABIA ESTAS A TIEMPO DE RECTIFICAR Y AYUDAR A ......................)

Anónimo dijo...

A buen entendedor con pocas palabras basta.
Les agradecería un buen artículo de bienvenida para Juanpe.

Anónimo dijo...

¿Cual es el significado de la letra de La campanera?

Good bye Isilenin llévate a Goyo también.

Anónimo dijo...

Isidoro, llevate a Goyo, Alicia y de paso alguno mas para Bailén, y aprovexo para decirte que dimitas de concejal, que ya has causado demasiado daño al pueblo, deja a los que vienen detras de ti a ver si enmiendan algo. Saludos

Anónimo dijo...

Tote cuantos se trajo tu tito de Castellon.