domingo, 17 de febrero de 2008

Convivencia democratica.


Cuando hablan de Jesús, ¿a cuál se refieren?

Viven en tal estado de ansiedad que reaccionan ante las buenas noticias como si les clavaran un cuchillo en el corazón. Como en el viejo chiste:
-¡Hola! ¿cómo estás?
-¿Pues anda que tú…!

Y es que al Instituto Nacional de Estadística no se le ha ocurrido otra cosa que venir con la monserga de que la economía española creció el año pasado un 3,8%. Por si fuera poco, el Banco de España, nido de rojos irredentos, como es bien sabido, echa sal a la herida del PP con un comunicado en el que califica de “notable” el crecimiento de la economía española. Y eso, a la derecha no le parece juego limpio. Así no vale: estábamos en un velatorio, en medio de la tristeza colectiva, y tenía que venir el gracioso a contar un chiste.

Claro que siempre hay un roto para un descosido. El inclasificable Arias Cañete decidió, ante las buenas malas noticias, negar la mayor. El INE, según él, podría estar mintiendo, y sus responsables tendrán “que hacer un esfuerzo explicativo” (sic) en los próximos días, pues es evidente que la economía se hunde, como se rompen España y el matrimonio. Ya no se trata de meterse con la madre del árbitro que pitó el penalti, sino con el fulano que cambia los números del marcador.

Los cenizos tienen, pues, a todas sus secciones en pie de guerra. En la sección episcopal, ante la amenaza de denuncia del Concordato por parte del gobierno, el obispo de Pamplona declaraba que no les importa volver a ser pobres, que dios proveerá: “El apoyo -de la Iglesia- es Jesús, no el PSOE”, aclaró el obispo a todo su rebaño (está tan mayor, el pobre, que no recuerda que Jesús Caldera, su ministro de Asuntos Sociales, sí es del PSOE… o a lo mejor no sabe que Jesús de Polanco ha muerto).

En la sección del PP de víctimas de Alcaraz y del terrorismo -doblemente víctimas, doblemente vilipendiadas-, quieren destituir también al árbitro, que no es otro que el juez Garzón, el que ha encarcelado a treintaitantos etarras en un solo mes, y lo quieren recusar porque es amigo de ZP. Para el cenizo Alcaraz, treintaitantos etarras encarcelados son una dosis excesiva de buenas malas noticias. Y así no hay quien gane unas elecciones.

EL ANALISTA.

Los dirijentes del PP se pelean por el Nº 2.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te deseo a ti ser víctima del terrorismo. Qué bien se ven los toros desde la barrera.

Ahora resulta que el criminal es Alcaraz...

Remoti dijo...

Ni yo a ti tampoco. A nadie, ni tan siquiera a los que se tienen como enemigos. Los toros los vemos tu y yo desde la barrera, y a cada uno le puede parecer la faena de distinta manera.
Ahora resulta que el criminal es Alcaraz...Esto lo dices tu, yo digo que el inclito Alcaraz es el títere mas incendiario que ha encontrado el PP, para montarle poyos al Gobierno Socialista, estos últimos cauatro años.
Por cierto te recuerdo que estos años han sido los de mejores resultados en la lucha contra el terrorismo, desde todos los parametros que quieras medirlos. Los datos y las cifras están ahí, y contra los datos, no valen las parafernalia y las mentiras.

Anónimo dijo...

Sí, sobre todo los meses previos a las elecciones. Antes estábamos negociando con Otegui. Te recomiendo que leas el mundo.

Si desde el principio hubiéramos hecho caso a lo que decía el PP otro gallo nos cantaría...

Por cierto ¿qué tal De Juana? ¿Le han dado permiso para irse de viaje de novios? ¿Sigue sin apetito?

Qué casualidad que detengan a los del ACCIDENTE de la T4 justo antes de las elecciones.

Sí, sí, el criminal es Alcaraz...

Anónimo dijo...

la lavadora dijo...Sí, sí, el criminal es Alcaraz...
Entra en google, 1ª, pagina 10ª, entrada. Alcaraz: Un tipo oscuro.
Cuando Hayas leido, te daras cuenta quien esa garrapata que araña por donde va y con que compañias funciona.
Si ese, es santo de tu devoción, libreme Dios de saber quien eres, porque valla javón que tienes que utilizar como lavadora.