jueves, 28 de enero de 2010

Contestación a los comentarios de un sujeto, en el artículo La Mamandurria.


Yo no califico a las personas, ni me meto en sus vidas privadas, ni injurio a nadie, pues no me importa en absoluto, ni tampoco califico para nada al que disiente de mí. Yo califico y critico al “cargo público” que utiliza el dinero público, mi dinero para hacerme daño a mí, a mis hijos y me niega reiteradamente mis derechos contemplados en la Constitución y en la Ley 30/92, de 26 de noviembre de procedimiento administrativo.
Todo cargo público está sometido a la crítica ciudadana sobre sus actuaciones públicas.
Por otro parte, no tengo ningún don divino para la crítica, tengo el derecho democrático a la participación en la vida pública como todo ciudadano español, en el marco del estado de derecho basado en la Constitución y en las leyes, y si alguna vez propaso estos límites, estoy dispuesto siempre a responder ante la justicia, como es normal en todo ciudadano que cree en el sistema democrático.
¿Qué quieres decir en el comentario con esta frase?: ¡Algún día te puedes llevar una sorpresa si sigues insultando! Y con esta: ¡Tienes muy mala sangre! Y finalmente con esta: !Advertido estás!. Esto solo lo hacen los anti demócratas merecedores de la contestación que obtuvieron.
Yo no amenazo a nadie como tú lo haces, y además escondiéndote en el anonimato, debes dar la cara por lo menos para decir con claridad en que artículo o en que frase he injuriado a alguien personalmente. Nada más lejos de la realidad, o al menos a mi no me consta.
En cuanto los ejemplos con que me emplazas y asimilas a Pilar Bardem, Stalin, Marx y Lenin, no merecen contestación por insulsos y absurdos.
Finalmente, si eres uno de los cargos públicos, concejal de la actual corporación, da la cara y haz política, que es tu obligación responder políticamente a las críticas de los vecinos que representas, no estando estos de acuerdo en absoluto con vuestra gestión pública, y si no es así y solo eres un doliente cercano de alguno de los concejales, deja a los elegidos que ya son mayorcitos para saber defenderse solos.


Intereconomia. Esto sí es insultar permanentemente.


El Zapatazo. Remoti. Jesús Martínez Moreno.

No hay comentarios: