Nueva versión para todos los públicos y sobre todo para que te quedes tranquilo como tú quieres. Hecho está, aunque creemos que lo que verdaderamente duele es descubrir y denunciar las situaciones-limite que algunas veces se dan en la vida.
sábado, 30 de enero de 2010
¿Medias verdades?
No, los hechos avalan la crítica política.
Yo no decido ningún extremo, ni es mentira lo que denuncio, es mi opinión contractada con los hechos, ajustándome a la Sentencia del Tribunal Constitucional, sobre la libertad de expresión.
Son concejales sin principios, O ¿Qué principios tiene un comunista?, cuando pacta con la derecha más caciquil y reaccionaria del lugar, con señoritos pobres advenedizos, aquellos pertenecientes a la estirpe que durante los cuarenta años del franquismo, se dedicaron a perseguir y reprimir a todo comité del partido comunista, a detenerlos, encarcelarlos y algunos a tirarlos por la ventana de la Dirección General de Seguridad como a Julián Grimau. ¿Por qué este pacto? Solo por odio rencor y ansia de venganza hacia los socialistas ¿Dónde está este señor? Fuera de Orcera permanentemente ¿Qué ha hecho por el pueblo? Nada de nada ¿Qué quiso decir cuando dijo: "Pacté para poder enderezar mi pueblo"? (sic) ¿Qué hace en este momento? Absolutamente nada. ¿Esto lo consideras tú una media verdad?
El otro, ¿Qué ha hecho el otro? El mayor fracaso político de la historia democrática de Orcera en los últimos treinta años. Pregunta tú que estás más cercano a los tuyos, a los de derechas, a esa derecha poco demócrata que se cree que tiene, el derecho a detentar el poder siempre, en tiempos de dictadura apoyada por un ejército golpista, ¿Sabes lo que ha dicho un comunista llamado Carrillo?:"La derecha está otra vez como en el 36". Pincha y comprueba la cita en el artículo, aunque este quizás no te haga mucha gracia, pues según tengo entendido, a los comunistas nunca los habéis querido, como he señalado al principio de esta escrito, a excepción de alguno de los de Orcera que os van a permitir con su voto, vivir los cuatro años a costa de la mamandurria en el Ayuntamiento. Esos sois vosotros, los que siempre tenéis la acusación presente contra todo aquel que denuncia vuestros despropósitos, vuestras irregularidades, vuestras ilegalidades y vuestros abusos en el uso del poder público, despreciando los derechos de los ciudadanos, como está sucediendo en el Ayuntamiento de Orcera, por cierto, “todavía no has dicho si eres concejal o no”, define por lo menos esa identidad, ó ¿A quién estás defendiendo?, y no te escudes en el anonimato para hacer política y decir cosas que no se sostienen bajo ningún concepto. Debía de daros vergüenza, cuando ni los propios ideológicamente afines aceptan vuestra manera de proceder en cuanto a los comportamientos políticos. Tres sueldos con seguridad social y extraordinarias, mas la gratificación ilegal al concejal entrenador de los peques para jugar a la pelota, sin título, y no sabe ni jugar al futbol; Pero hay que gratificarlo, y todo ello cuando todos los trabajadores de Orcera se levantan a recoger aceituna a primeras horas de la mañana con mucho frio, mientras vosotros/as calentáis las pantorrillas en las estufas que nosotros los sufridores ciudadanos pagamos con nuestros impuestos. Injustificable en un pueblo de 2100 H. ¿Esto también es una verdad a medias?
No estaban empadronados aquí los anteriores alcaldes, y si ahora lo está alguno, es ilegal, pues según el reglamento de empadronamiento, todo vecino está obligado a estar empadronado, allí donde vive más de seis meses al año. Esto debes de saberlo tú. ¿Esto también es una verdad a medias?
¿Impuestos? Si pagan alguno aquí, es porque es más barato que en Bailen o en Madrid.
En cuanto a: “De vez en cuando beben aquí”, no es mentira, es una palmaria realidad, y en todo caso, eres tú el que los tildas de borrachos no yo.
De manera que no creo mentir en mi crítica política, para nada, no tengo la necesidad de hacerlo para denunciar vuestras actuaciones públicas, y desde luego considero que tú tienes el derecho a utilizar tu libertad de opinión sobre las actuaciones públicas de los demás, y de mí también en lo que consideres oportuno, respondiendo como he expresado en el anterior artículo, ante la justicia si fuera necesario. Es también nuestro deber.
Es la última contestación que hago a uno de tus comentarios, si no te identificas y practicas el juego limpio, sin esconderte en el anonimato.
El Zapatazo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario