
Comentario anónimo.
¿Te gustaría que se publicasen imágenes de tu persona con frasecitas incorporadas que sean medias verdades? Si es así, lo haré encantado.
Me haces una pregunta y te respondes alegremente.
¿Y esto a qué viene? ¿Qué tiene que ver la pregunta con lo que aquí está ocurriendo?
Pues claro que sí, y aunque no soy cargo público, estoy abierto a ello, pues si soy crítico con situaciones que no me agradan y transmito mi total desacuerdo, estoy plenamente abierto a recibir la critica que merezca según el criterio del oponente, siempre que sea real y se ajuste a la verdad de lo sucedido, y solo con referencia a la opinión sobre la función pública que yo realice. Mi vida privada es mía, la tuya es tuya, ambas nos pertenecen exclusivamente a nosotros, a cada uno la suya. Por consiguiente, solo debemos de adentrarnos con la crítica en aquellas personas cuyas actividades públicas nos afectan directamente como ciudadanos, y como es natural, todas las actividades de la gestión pública llevadas a cabo por todos los concejales del Ayuntamiento de Orcera, nos afectan directamente, primero como ciudadanos que vivimos y convivimos en este pueblo y en segundo lugar por derecho constitucional y legal.
Dicho esto, espero no seas tan cicatero para escribir, cuando uno se siente ofendido o está dispuesto a participar en los debates públicos, lo debe hacer ampliamente y sin re catamientos ni tapujos, llamando a las cosas por su nombre, de manera que cuando escribas debes citar con claridad para aclarar: ¿cuáles son las imágenes en las que me meto con las personas, y las injurio con verdades a medias? Si ello fuera así, podrás estar encantado de hacer lo que quieras alegremente.
Decía un tal Arturo el otro día: "El fascista que todos llevamos dentro, unos lo expulsan a través de la racionalidad y otros lo expulsan a través de la víscera. Y la cultura, según dijo Freud, es la lucha contra el instinto de agresión." Me haría una camiseta con eso, de verdad.
A partir de ahí, seguiremos el debate aclarando las situaciones a que hubiera lugar, pues yo solo quiero transmitir valores como los democráticos, el respeto a los derechos, el principio de legalidad-constitucionalidad, etcétera...
Para que te puedas documentar y aclarar un poco las ideas sobre la materia que estamos tratando, te voy a reseñar algunas páginas donde consultar como se las gastan algunos para criticar a los cargos públicos en las viñetas humorísticas.

No he podido resistirme a esta divertida imagen como ejemplo. La he visto en el blog Los Genoveses. El montaje es de Cibergwenza.
El Zapatazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario