lunes, 25 de enero de 2010

La mamandurria

Que AQUÍ YA NO gobiernan los descamisaos todos lo sabemos, ahora lo hacen los destartalaos, que de una manera antidemocrática, preceptúan, disponen, determinan, mandan, ordenan, decretan, dictan y más, los destartalaos políticos, claro está.
¡Se le ha parado el reloj!, sin duda, están en la caverna de la ignorancia, del desprecio a la ley, del abuso y sobre todo del interés crematístico personal, disfrutando de la mamandurria pública, con sus carguillos en sinecura perfecta.

Con mamandurria igual.


Incontestable de la condición humana hecha progreso con unas nuevas generaciones que se han quitado el polvo del camino y explotan lo mejor de su condición humana, incluida la ambición y el deseo de salir victoriosos en este mundo del siglo XXI, que al parecer para ellos, se define por dos y dos son cuatro, tanto tienes tanto vales y que al final, estas estiradicas/cos viven de lo que transfieren a sus bolsillos a través del ayuntamiento, proveniente de esos cutres ciudadanos que pagan impuestos y no reclaman por nada, estas/os con su actitud no guardan ni las formas democráticas de respeto a los ciudadanos, a los que les pertenece el poder en democracia, aunque hayan entregado el mismo provisionalmente en forma de bastón de mando, de esta manera llena de estrambotismo y falta de respeto a las reglas del juego democrático. Pincha aquí. Así se las gasta el alcalde de Huelva.




Esa es la visión que tienen de la cosa pública municipal, acogerse con descaro a la
mamandurria,
que para eso nos han votado una parte de los ciudadanos, deben pensar, para que mamemos de las arcas del ayuntamiento, y sobre todo porque así lo decidieron en su momento los componentes de la impresentable coalición PP+IU.
Culpables, todos; Pero especialmente, los dos anteriores alcaldes: D. Juan Pedro Zorrilla y D. Isidoro Garrido, que parece ser están desprovistos de lo necesario, que son concejales sin principios, de esos que vuelan como las cometas y están al socaire del viento, que no consideran desproporcionado y sin orden todo lo que ha sucedido y sucede, de manera que no se les descompone el cuerpo, ya que ellos: Ni viven aquí, ni están empadronados aquí, ni pagan sus impuestos aquí, ni sufren aquí, eso sí, de vez en cuando beben aquí, que para su vida pública debe ser suficiente.

Desde hace 17 años, Arturo Pérez-Reverte mantiene una cita con los lectores en esos artículos que publica cada domingo y que reflejan su “visión del mundo”. En ellos critica con frecuencia a los políticos de turno, pero también a los ciudadanos que actúan como “cómplices pasivos” y “no reaccionan ante nada”.
“Todos somos cómplices de los canallas que nos manipulan y lo somos por incultura, por comodidad y por esa falta de reacción”, afirma Pérez-Reverte en una entrevista con Efe en la que habla de su nuevo libro de artículos, Cuando éramos honrados mercenarios, que reúne los publicados de 2005 a 2009.

Estos dos párrafos anteriores según la opinión de Pérez Reverte sobre los políticos de turno.


¿Qué pensaran los ciudadanos de este pueblo, de este turno de políticos municipales del Ayuntamiento de Orcera, en este mandato 2007-2011?

El Zapatazo.

No hay comentarios: