ESTOY CON ZAPATERO
Arranca una plataforma de artistas e intelectuales que apoyan a Zapatero
La Plataforma PAZ reúne a más de 2.000 personas "de todos los campos de la sociedad española", desde Miguel Bosé o Fran Perea hasta Concha Velasco o Serrat.
La Plataforma de Apoyo a Zapatero o Plataforma PAZ se presenta oficialmente mañana en Madrid para apoyar al presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero en la campaña electoral de cara a los comicios del 9 de marzo. En un comunicado, la plataforma explica que está conformada por más de 2.000 personas "de todos los campos de la sociedad": científicos, intelectuales, deportistas, rectores y profesores universitarios, artistas y "representantes del mundo empresarial". Algunos de los nombres más conocidos son cantantes como Fran Perea, Miguel Bosé o Serrat, actrices como Concha Velasco y otros artistas que en otros comicios dieron su apoyo a Izquierda Unida, como los cantantes Joaquín Sabina, Víctor Manuel y Ana Belén.
En la presentación de mañana la plataforma leerá un manifiesto titulado Defender la alegría en el que se insiste en que Zapatero cumple con sus compromisos: "En estos años el bienestar social se ha repartido entre todos los ciudadanos, que han visto cómo sus derechos individuales y colectivos se han fortalecido como nunca antes". Zapatero, dice el manifiesto, "ha demostrado su incansable lucha por conseguir un país mejor, más moderno y tolerante".
Después de la presentación de mañana, la Plataforma PAZ organizará diferentes movilizaciones en toda España que culminarán el próximo 5 de marzo "en un gran acto de apoyo a Zapatero".
EL ZAPATAZO.
8 comentarios:
ah, estos son los "intelectuales" que insultaron al PP. por qué los llamarán intelectuales? porque artistas sí que son, bueno, más bien artistillas.
menudos perlas, lo que harán por conservar el canon digital en su bolsillo. la pela es la pela
De bien nacidos es ser agradecidos:
Z ha subido las subvenciones a la decadente y poco rentable industria cinematográfica para que los Bardem y los Almodóvar se sigan forrando.
Z ha impuesto a todos los españoles que paguemos por cualquier soporte de memoria, independientemente del uso que le demos, para retribuir a los "artistas".
Lo de clasificar como intelectuales a determinados artistillas de izquierda, es otra cuestión es humillante. Considero que cualquier ser humano es un intelectual, por el mero hecho de serlo. Eso nos diferencia de los animales.
¡¡¡VIVAN LAS SUBVENCIONES, Z!!!
¡¡¡VIVAN LOS ESTÓMAGOS AGRADECIDOS!!!
Tú has estado subvencionado toda la vida, Gandúl.
Publicar un comentario