lunes, 24 de marzo de 2008

CARGOS PÚBLICOS - I



¿SOMOS REOS DE NUESTRAS PROPIAS PALABRAS?

No cabe duda. Cuando visualizamos los videos de nuestras actuaciones políticas en la vida, podemos comprobar la coherencia o incoherencia de nuestras expresiones, con respecto de lo que hacemos a continuación en el ejercicio de la función pública. En política, estamos obligados a aceptar el análisis y la crítica a nuestra gestión, sobre todo, si previamente la hemos ejercido nosotros con toda libertad.

En el caso que nos ocupa, en Orcera, el Partido Popular celebró su acto público de las elecciones municipales de Mayo 2007, tiempo atrás, han aparecido colgados en “You Tube” “Orcera” unos videos de dicho acto, en concreto: Alicia en su estado puro y Alicia en su estado puro-2.

Una vez transcritos y estudiados, consideramos necesario hacer las aclaraciones oportunas, mostrando las acusaciones vertidas impregnadas de agresividad y desprecio, y a su vez, denunciando la diferencia entre lo que se dijo y se prometió, y lo que después se ha hecho en estos meses de gestión de la coalición IU+PP.

Como se observa en los videos, leyó toda su intervención, de manera que previamente también escribió y anteriormente, pensó todo cuanto expresó. Por tanto tenía plena conciencia de lo que quería decir. Y lo dijo.

Lo haremos en varios artículos: En azul escribiremos lo que Alicia expresó, y en rojo lo que nosotros opinamos.

En primer lugar, los videos y esta introducción, donde se puede comprobar la certeza de nuestras opiniones.

DR. TRANCA.



Alicia en estado puro.

Alicia en estado puro - 2

No hay comentarios: