sábado, 8 de marzo de 2008

PALABRAS DE ZAPATERO A LOS COMPAÑEROS DE MONDRAGON

"Nunca reconoceremos suficientemente el alcance de militar y defender las ideas sólo con la palabra". "Que sepan los violentos que nuestra firmeza y convicción democrática son infinitamente más fuertes que el dolor de ver morir a un compañero. La democracia ya ha vencido". José Luis Rodríguez Zapatero.


El PP mantuvo en campaña que aún había contactos

Alcaraz afirma que ETA trata de beneficiar al PSOE en las elecciones
Francisco José Alcaraz, una víctima del terrorismo igual que la madre, la esposa y los tres hijos de Isaías Carrasco, se despidió esta semana como presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo. El pasado día 27, gracias a su profundo conocimiento del mundo etarra, dio una conferencia en la que vaticinó que ETA anunciaría durante la campaña que "dejaría 200 pistolas encima de la mesa". La banda terrorista quería con esa supuesta entrega "hacer un gesto" para "ayudar al Gobierno a continuar en el poder". Ayer, en otra conferencia y tras condenar el atentado, no hizo ninguna referencia a aquellas palabras. Ya dijo, en la misma conferencia, que si se equivocaba no pediría perdón. Con el cadáver de Carrasco todavía en el hospital, aseguró que ETA "no se puede quedar cruzada de brazos en las próximas elecciones", y aseguró que "necesita" influir en las elecciones "para inclinar la balanza hacia el proyecto político que le beneficia", en una clara referencia al PSOE por ser el partido que intentó el final dialogado.
"Zapatero sigue negociando con ETA". Así, en presente de indicativo, lo dijo el presidente de honor del Partido Popular, José María Aznar, el pasado 29 de febrero, en lo que significó su irrupción en la campaña electoral. Aznar, ex jefe del Gobierno que también negoció con ETA.
Otro cargo público del Partido Popular, el diputado Vicente Martínez-Pujalte, ha sido mucho más preciso. "El PSOE está negociando con ETA a 48 horas de las elecciones, durante la campaña electoral. A ETA no le da igual quién gane el domingo y eso es una aberración", dijo en una rueda de prensa en Murcia el pasado jueves. Lo que hizo ETA a 48 horas de las elecciones fue asesinar a tiros a un militante del PSOE a la puerta de su casa y su mujer y su hija lo vieron morir. Pujalte dijo apenas un día antes: "Han mandado socialistas a negociar con ETA y tengo los nombres".
Puercos y asquerosos servidores serviles del Partido Popular. Mentirosos compulsivos, personajes deleznables donde los haya. A renglón seguido, a todos los nivles, algunos opinantes tienen la osadía y la desfachatez de acusar a los Socialistas de crispación.

EL ZAPATAZO.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.