martes, 1 de enero de 2008

YO CONTRA EL PUEBLO



¿PORQUE NO DIMITE SR. NAVARRO? HÁGALO POR:

INOPERANCIA, INEFICACIA E INDECENCIA POLÍTICA

La inoperancia surgida en una situación personal y profesional, a caballo entre Bailen y Orcera y de baja continuada, dejando en manos de otros todo aquello que es misión de un alcalde.

La ineficacia demostrada en estos seis meses le hacen acreedor del mayor descredito como gestor, inhabilitándolo absolutamente de el cara al futuro.

La indecencia política consiste en el incumplimiento del pacto al no dimitir, además de hacer caso omiso al clamor critico contra su pésima gestión.

Malo es para un político empezar a recibir críticas generalizadas; Peor aún que la voces de el reprobación se extiendan, se conviertan en manifestaciones callejeras u ocupen los ayuntamientos. Cuando hay mucha bronca, o el político no entiende al pueblo (malo) o el pueblo no lo entiende a él (igualmente malo). De eso sabe ahora mucho Manuel Navarro, alcalde de el Orcera, que tiene revolucionada desde hace más de tres meses a la ciudadanía debido al desgobierno municipal, situación no conocida en periodo democrático en este pueblo hasta este momento, llegando en nuestra opinión a hacer buenos a todos los alcaldes anteriores por flojitos que estos hayan sido.

El regidor que salto a la fama hace unos meses al lograr aglutinar una mayoría a través del pacto con el PP, y sobre todo porque entre sus planes, el aguerrido alcalde solo lo sería durante seis meses, pues según él eran suficientes para poner una auditoria en marcha para meter entre rejas a quién fuera preciso. Con ello estaba seguro de cumplir con la importante misión de enderezar a su pueblo.

No contento con desoír al pueblo, se pasa por la entrepierna el pacto intentando tensionar la situación hasta extremos insospechados, con el objetivo de ganar un pulso que tiene absolutamente perdido.

Algún día cuando entre en razón es fácil que confiese: “He metido la pata hasta el corvejón”, sin embargo de lo que parece que no se librará, es del estado de cabreo general de los ciudadanos que a gritos le piden su dimisión.

Si dimite como es su deber, desde esta columna invitamos al pueblo a cumplir con el mensaje de la foto de cabecera: ¡!! BRINDEMOS CON EL ¡!!

EL ANALISTA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TOTE DEJA AUN LADO TUS DIFERENCIAS CON CAÑIZARES Y ABRELE LOS OJOS A TU TIO ISIDORO.
POR ORCERA, QUE ESTO ES UN DESASTRE.

Anónimo dijo...

Si señor, toda esta familia que tanto daño hizo en las elecciones pasadas, solo por responsabilidad, tenéis que pedir a vuestro pariente que dimita, pues de no ser así, os perjudicará gravemente en Orcera. No olvidéis vuestros negocios cara al público.

Anónimo dijo...

Al sr. Linares se debia haber incluido en la foto,brindando con su colega,por lo bien que lo están haciendo.

Anónimo dijo...

¡Ay,Ay,Ay,Ay,Ay!lo que vamos a tener que aguantar con estos PANADERETES,que quieren ser los dueños del pueblo pero no saben como.

Anónimo dijo...

que bueno! este artículo y el de la pitonísa... para lo que están dando esta gente, que desastre!!
Isidoro, de verdad, dimite y dedicate a lo que tu ya sabes; igualmente le digo a Goyo porque tanto está trabajando que estoy asustao de que tenga problemas en el hígado, y al resto, Alicia y cía, que no sirven na más que pa florero y las flores no son mu bonicas que digamos así que:
RENOVACION, RENOVACION!!!!

Anónimo dijo...

Remoti, eres un genio y además solidario le has regalado el logotipo para la nueva alternativa de trabajo que prometió el pp en su campaña. Podrán hacer una fábrica de cerveza con la demanda que de este producto ultimamente hay está garantizado el trabajo