jueves, 17 de enero de 2008

SUEÑOS TENGAS Y LOS CUMPLAS



Ellos soñaron, es legítimo soñar, no se profanan los cimientos de ninguna sociedad por soñar inconscientemente; Pero los sueños, que son pasajes que transitan por nuestro cerebro llenos de ilusión y fantasía,-No como fórmula matemática,- pero si en la mayoría de las ocasiones, nos resulta imposible convertirlos en realidad, esta salvo en contadas ocasiones es bien distinta.
La realidad, pasa por atesorar en nuestro interior un proyecto realizable, con ciertas dosis de ilusión, sin duda; Pero desprovisto de fantasías que hayan pasado por nuestro cerebro, una de esas noches que placenteramente descansamos a pierna suelta sobre el colchón moderno de látex.
Ellos, los que soñaron, lo hicieron durante tres meses escasos, pasado este tiempo, se despertaron despavoridos, al percatarse que la realidad les indicaba que la fiesta debía terminar, que las juergas baratas, gratis, a costa del ayuntamiento venían acompañadas de astronómicas facturas, que en su día serán fiel testigo de los tres meses de vacaciones. Habían hecho realidad su primer sueño convertido en frenesí.
En sus sueños de fantasía, entendieron que la vida era así:
¿Qué es la vida? ¿Un frenesí?
¿Qué es la vida?
¿Una ilusión, un deseo, una ficción?
Que el mayor bien es pequeño.
Que en la vida todo es sueños...
Y los sueños, sueños son.

Imbuidos de fervor poético, más sueños: Una ilusión, aprobar los tres sueldos para los más desfavorecidos de ingresos. Eso sí, crearon tres puestos de trabajo. Los únicos hasta hoy, no sabemos cómo se podrán venir los muchachos de Castellón.
Y siguieron soñando, un deseo: decidieron satisfacer los atrasos de los sueldos aprobados, de manera que las vacaciones resultaran más cómodas para los bolsillos de los agraciados. A los demás nos tendrá que tocar la lotería.
Su fantasía se ha hecho realidad. Han cumplido con sus sueños, los han convertido en un frenesí. Ojala y fuera una ficción. Lamentablemente esta es la realidad. ¿Que más pueden pedir? Los ciudadanos a verlas venir.

DR. TRANCA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he soñado bastante, pero nunca para joder a nadie...
Seguro que llegarán a tiempo.

Anónimo dijo...

Algún día la gente que no hace nada y cobra por ello, se despertará del sueño que los envuelve y pedirán que toda haya sido ficción: no olvideís, todos aquellos que sabeís que habeis hecho cosas mal, que algún día todo se sabrá, todos sabremos la verdad, el frenesí que estais viviendo!

Anónimo dijo...

Orcereños despistados abrir vuestros ojos!!!! más, más,!! hay mucho que denunicar! ser críticos y valientes!

Anónimo dijo...

mi ilusión es ver a cada uno en la vida, en su lugar.
si la gente que se ocupa del desgobierno en Orcera se merece el rechazo del pueblo: MANIFESTACIÓN!!!