martes, 29 de enero de 2008

Contestación final a los comentarios

El ventilador dijo...

Que eras tú quien estaba detrás de estos blogs sí que estaba más CLARO QUE EL AGUA.
Estamos varios, por derecho propio y todos aportamos nuestro grano de arena ha este proyecto. Al proyecto Socialista.

Por mi parte seguiré tirando piedras y escondiendo la mano.
También es tu derecho, puedes hacer lo que quieras.

Tú ya has intentado tirar las piedras de la casa de un vecino tuyo, pero has tenido que recular.

En este caso mientes como un bellaco (perdona la expresión) y además no he reculado, puesto que yo no administro psoedeorcera, lo eliminaron, no tuve nada que ver y si lo hicieron fue en contra de mi opinión.

En fin, lo dicho en otros blogs, ahora me dispongo a descansar.
Que descanses tú también si te deja tu conciencia.

No la voy a comparar con la tuya, ni me interesa; Pero te invito a que te mires en ese espejo, en el espejo de la conciencia. Para tu tranquilidad, la mía está tranquila, te lo aseguro.

Anónimo dijo...

Jesús, fuiste tú quien empezó a denunciar intereses privados de otro vecino.
Nunca he dicho si se tiene que cortar o no el árbol, y este creo que es público, además quedó explicado en un comentario mío de esta manera: Si el árbol, previa inspección del concejal y los técnicos del ayuntamiento: Si daña la pared córtese el árbol, primero las edificaciones, después el árbol, si no la daña pódese y presérvese como un bien de la naturaleza. Todo lo demás que has dicho en tus comentarios es radicalmente falso, intentando tergiversar para acusarme de lo que tú haces.

Hay que tener cuidado, no te vaya a salir el tiro por la culata...

No he tirado un tiro con escopeta en mi vida, no me afectan las culatas.

La cagaste Jesús, la cagaste...

Ten cuidado no la estés cagando tú, y no te preocupes tanto por mí.

Orcera avanza hacia el civanto dijo...

Pero hombre ¿tú cómo crees que se sentirá el dueño de la obra a la que le hiciste la foto? ¿Crispado? ¿Molesto? ¿Insultado?

Cuando las cosas se explican con la verdad, no es necesario pedir perdón a nadie, yo se lo he explicado a parte de la familia, con la que tengo desde siempre un especial trato con todos empezando por su padre, y si hubiera tenido que pedirles perdón lo habría hecho, Pues he sabido hacerlo en los confesionarios en los altares y sobre todo ante las personas. No tengo tanta honorabilidad ni tanto orgullo para estas cosas tan sencillas. Por tanto no estés preocupado por las tres preguntas que te haces, pues son ficticias, en definitiva son inventos tuyos.

De ahora en adelante, si hacéis un debate serio sobre los temas del día a día obtendréis respuesta; Pero ha este tipo de churreteo político no me apunto más.

Gracias anticipadas por su publicación REMOTI. J. M. M.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No fue a raiz de un comentario que te hizo alguien de esa familia cuando se rectificó (contra tu voluntad, según tú)?

Qué casualidad

Anónimo dijo...

jesus marTInez MOREno, alias REMOTI (al rev�s)

Psoe de Orcera dijo...

Desde el grupo municipal socialista te brindamos nuestro apoyo compañero. has sido un valiente al dar la cara y has dejado a muchos, bueno a los juanpredristas, escondidos bajos las sallas de la rebotica.

Ánimo Jesus y que sepas que me honra poder considerarte mi amigo y compañero.

No dejes de aportar tu experiencia a las nuevas gneraciones que entrarn en el partido.

Anónimo dijo...

Para el anónimo primero.
No fue así, fue a raíz de un comentario que una persona de la familia hizo a mi hija, yo inmediatamente he puesto en su conocimiento la realidad, pues esta es una familia que me honro en apreciar desde siempre sin haber tenido ningún problema hasta hoy.
Les mandé la foto a psoedeorcera, la subieron con el artículo, en lo único que se equivocaron fue en que aparentemente en la foto parece que la pared se sale de línea y lo reseñaron e incluso incidieron, posteriormente no era así y por eso rectificaron como debe ser. Lo que yo les dije después a psoedeorcera, es que no se debió quitar el artículo sino dar las explicaciones oportunas a quien proceda como hice a continuación. Lo demás a quien corresponda
el telefonista.

Anónimo dijo...

Al segundo anónimo.
No es así, Podria ser NOREMO, O REMONEZ, O MOCENTI, O MÁS COSAS; Pero no es así.
El telefonista.

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros, por vuestro apoyo, ya sabéis que contáis y contareis con el mío a tope.
Por principios, valores y convicciones, os diré que defiendo a las personas en términos generales, a los compañeros de partido más por ser los que me acompañan por el camino en esta aventura político ideológica de izquierdas en la participación activa en la sociedad democrática; Pero lo que más claro tengo es defender el proyecto socialista, un proyecto socialdemócrata que sea valido para toda la sociedad española.
El telefonista.

Anónimo dijo...

pues la foto en cuestión estaba hecha con muy mala leche, precisamente iba dirigida a que pareciese que la pared invadía la acera.

para esa foto buscaste el ángulo adecuado para lo que pretendías.