viernes, 23 de noviembre de 2007

A VUELTAS CON LOS SUELDOS-V



CLAMOR POPULAR

Interesante la lectura de los escritos y sus correspondientes comentarios en los blogs de Orcera. Si se consultan estos, menos bonitos, toda suerte de bofetadas escritas les dedican a estos aprendices de brujo, que solo siendo aprendices y malos por cierto, han conseguido engañar a bastantes ciudadanos de este sufrido pueblo. ¿En que estarán pensando parte de los votantes a veces para que unos aprendices de brujo les deslumbren?

Cuando se pregunta: ¿Quienes los han votado que opinan ahora? Cuesta trabajo encontrar a alguien que su voto aya servido para aupar a esta gentecilla al poder. Como se esconde la gente y lo que tienen que sufrir; Pero también se expresan con enorme indignación, quizá más que los que no los votaron, porque se sienten verdaderamente engañados, sin duda con razón.

En la calle, ya nadie se corta y la crítica aflora espontáneamente, cual torrente de fuego de un dragón enfurecido se tratara. Cuando se escribe, como de ello hay que responder hay cierta contención; pero en el boca a boca, se acuerdan de todos los actores principales de fabulas que definen actuaciones públicas de esta índole: Ali Baba, Barrabas, José Mª el tempranillo. La gente no se corta, están indignados.

¿Sirve para algo este clamor popular?, sin duda, no arrugarse ante nada, hay que ser críticos hasta la saciedad con estos aprovechados, cuyo futuro auguramos muy negro, tan negro que los pueblos no suelen perdonar a quienes les esquilman con tanto desprecio, acabarán no siendo bien vistos por nadie y repudiados por una mayoría abrumadora con el devenir del tiempo.

Todos estos artículos denunciando lo ocurrido, los leen todos ellos, y no hacen ni un solo gesto tendente ha rectificar, y menos un acto de contrición, como se van a arrepentir de lo hecho, si están en su salsa, ya tienen la caja para disponer de los fondos públicos del Ayuntamiento a su capricho. ¿Qué podemos esperar de los cuatro jinetes de la poca leche?, pues que se amanten a ver si engordan, por lo menos los bolsillos que es lo que perseguían. Ya lo han conseguido.

Calentaremos motores para combatir sin descanso, tanto despropósito, tanto sátrapa sin escrúpulos. La rapiña y el abuso de los fondos públicos, nos corresponde defenderlos a todos, y entre todos podemos conseguir hacerles rectificar.

EL ANALISTA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría que algunos de los que les votaron se manifestaran ahora y dieran su opinión, sobre todo aquelllos que aquella noche electoral vitoreaban El nombre del "Vencedor"

Anónimo dijo...

Yo no les voté ni los vitore porque no estaba ese día en Orcera, pero apoyé al PP antes y después de las elecciones.

Mi opinión es la siguiente: Nos han traicionado, nos han engañado, han dejado a Juan Pedro a la altura del betún.

Juan Pedro al final ha sido, junto con el resto de los orcereños, la víctima del pacto Isidorete-Goyete.

Que no cuenten conmigo en lo sucesivo. A mí ya no me la pegan más.

Anónimo dijo...

Estos rapiñeando son más felices que unas pascuas, además yo veo bastante prepotencia en algunos, van como si se sientieran orgullosos de cobrar por tocarse "la mañana".
La guinda la pone ese "alcalde" que tenemos, que está tan contento porque en la vida le han "chupao más el culo".
pero no verá que todo es teatro! que poca...