sábado, 1 de diciembre de 2007

OTRA MENTIRA MÁS, LA IV
















Como se lee en la primera parte en su párrafo final: “A grandes males grandes remedios”. En la segunda, se pueden leer y analizar los tres párrafos finales, en los que parecer ser, según expresan, pondrán remedio a los males.

1º) En el párrafo 3º, solo incrementarán el déficit, ante situaciones de máxima urgencia y necesidad.

2º) El párrafo 4º no hace falta explicarlo, además lo ha solucionado “sabiamente”, 1 millón de pesetas de las antiguas mensuales de aumento del gasto. “Inteligentísimo”, sobre todo, ha cumplido con el párrafo 3º. Las liberaciones eran necesarias y urgentes.

3º) Párrafo 5º, “disminuiremos gastos, asumiendo la gestión de servicios actualmente privatizados”

Debe estar convencido que somos tontos. Sr. Alcalde baje de la nube, no estamos en Ubeda, Jaén o Madrid, Aquí no hay nada privatizado a no ser que quiera inventarse alguna privatización para que trabajen los tres concejales, que no estaría mal.

Inténtelo, parece ser que la oficina de atención al ciudadano, tiene poco futuro.

Le recordamos, que vivimos en la Sierra de Segura, en Orcera, donde tenemos aldeas, como la de Valdemarín, donde se puede pasar un día a gusto con los curritos, comiendo unas chuletitas y un ajo con guíscanos para que nos vean en televisión, y de paso echar un porrito que nunca viene mal. Con lo público, claro está.

Ciudadanos de Orcera: ¿No os parece que vamos a empezar a tener razón en que este es el programa de las mentiras? “Se coje antes a un mentiroso que a un cojo”.

DR. TRANCA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Partia de borrachos son los que gobiernan, mientras que los otros pagamos impuestos y otras hierbas.