sábado, 15 de diciembre de 2007

A CADA CUAL, SEGÚN SU RESPONSABILIDAD




Es difícil cargar sobre el grupo inicial del PP, las decisiones tomadas hasta este momento por los concejales pertenecientes al mismo. A día de hoy, a los seis meses de la toma de posesión, ha quedado reducido y nada menos que por el candidato a la alcaldía, pues con el pase de Juan Pedro al grupo de no adscritos, el grupo en si, ha quedado reducido a cuatro.

En este momento, la corporación municipal, se conforma con cuatro grupos municipales: PSOE con 5 concejales, PP con 4 concejales, IU con 1 concejal y no adscrito 1 concejal, en la persona de Juan Pedro Zorrilla

Es necesario, imprescindible e inaplazable empezar a denunciar lo sucedido hasta hoy, en las distintas áreas de responsabilidad de gestión del ayuntamiento, lógicamente identificándola con su responsable directo, tratando de dejar bien claro lo que están haciendo, con respecto de la oferta del PP en su programa electoral, de la que pondremos cumplidamente los ejemplos, en forma de fotos extraídas del mismo.

Para ello nos dedicaremos a analizar sin prisa; Pero sin pausa, el área que más conflictos está generando y más desazón esta causando a los trabajadores que prestan sus servicios en las distintas parcelas del ayuntamiento.

Estos han visto salpicada su actividad, de abuso de autoridad, abuso de poder, cambiando las normas de funcionamiento establecidas, y con ello, despreciando los derechos adquiridos a lo largo de varios años, contrataciones ilegales para sustituir a los contratos rescindidos, sin ninguna causa legal que lo justifique, Se está funcionando sin la aprobación legal de las listas de empleo, por no estar presentes al aprobarlas, los representantes sindicales como es preceptivo. Últimamente con expresión clara y diáfana la concejal responsable del área de contratación, Alicia Fernández Morales admitió en el pleno del 10 de diciembre, que lo hacia a dedo, con el despotismo “ilustrado” que se caracterizan sus comportamientos públicos, sin causarle el mínimo sonrojo. Finalmente esta responsable pública se ha permitido en su despacho, el intento de soborno de unas trabajadoras, abiertamente y sin escrúpulos, marginando a una tercera, que no fue llamada como correspondía, ya que era una de las que se les había anulado su contrato.

Lo relatado esquemáticamente, lo desarrollaremos sucesivamente con nombres, pelos y señales, denunciando sin paliativos estos abusos, que suponen un desprecio total a las leyes y normas vigentes y por consiguiente, atentan con una frialdad inusitada contra el articulo 14 de la Constitución, del que tanto presume la citada concejal, desde el inicio de la campaña, y que en este momento lo vulnera sistemáticamente, al interpretarlo a su libre albedrío y conveniencia.

Queremos invitar a nuestros lectores, a que por si mismos y con una lectura atenta de la oferta electoral del PP, que al principio les ofrecemos, saquen sus conclusiones con respecto de lo que está sucediendo, en relación a la oferta electoral.

DR TRANCA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A estas alturas quien duda que los responsables actuales se equivocan, lo hemos comprobado sobradamente, y lo ha reconocido gente importante de la derecha.
Respecto a la muchacha prefiero ni opinar porque lo que está haciendo es vergonzoso, todo el mundo creo que es consciente... a ver si llega pronto el momento de que el PSOE tiene un despacho y puede hacer la labor que siempre le ha carcaterizado para destapar y denunciar todo lo que está pasando en el pueblo.