martes, 4 de diciembre de 2007

OTRA MENTIRA MÁS, LA VI


Los políticos manejan demasiado poder y no están a veces capacitados para ello, es evidente. Alguien debería controlar ese poder, para bien de todos.
Los pueblos sufren las tragedias ocasionadas por las mentiras y manipulaciones de los dirigentes políticos que actúan impunemente avalados por sus propias leyes.
En realidad, lo que hemos construido es un sistema que legaliza a veces, por medio de las urnas la elección de representantes impresentables. Y eso no tiene nada que ver con la democracia. Es más, ése es el virus que puede acabar cargándose a la democracia, ya que a los ciudadanos puede llegar el momento del desencanto, y volver la espalda al sistema.

Solo hacer referencia a la situación desencadenante de la segunda guerra mundial, una crisis de la democracia y las consecuencias que se derivaron de ella.
Es indudable que algo debe cambiar a nivel general y legal. Existen estos peligros que requieren bases más sólidas, más unidad, líderes fuertes; Pero todo ello con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo. Porque las bombas no estallan en los palacios de los gobernantes, sino en los trenes de los currantes. Es, por tanto, el pueblo el que debe exigir, controlar y si es necesario echar a la calle a quien no sea digno de su confianza.
El futuro está en juego. Y mucho más.

EL ANALISTA.


Cuando el ayuntamiento estaba terminado como se aprecia en la foto Nº 1, Ofrecieron en el programa electoral de I.U. el siguiente párrafo. Debieron creer que todavía se encontraba como en la foto Nº2.
A nuestro entender esto no es serio, honesto ni sincero, es una mentira tonta





2 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente de Orcera supongo que se ha percatado de que el ayuntamiento es nuevo no? lo digo porque como hay quien dice que no se ha hecho nada, para empezar, y solo para empezar, el ayuntamiento en nuevo y perfectamente equipado.
Por cierto, no regalan por entero, el presupuesto de estas obras, el ayuntamiento pone de su parte y en ocasiones lo pide prestado, de ahi, en parte, la deuda del anterior gobierno.
Isidoro la deuda significa que se han echo cosas, y tu que nos ofreces, inagurar lo que han hecho los socialistas? anda!!

Anónimo dijo...

No, Isidorete ha hecho otra cosa más: ponerle sueldo hasta a los gatos callejeros que rondan por las calles cercanas al Ayuntamiento.