jueves, 13 de diciembre de 2007

"GRANDES NUBARRONES"

Grandes nubarrones se ciernen en el atardecer de Orcera en el ocaso del sol sobre los montes de Valdemarín, de colores preocupantes que presagian malos augurios. Hay una antena en la parte inferior de la foto, eso indica que los orcereños tendremos que estar atentos a lo que venga. No perdamos la esperanza en el mes de la navidad.
Esperemos que la llegada de oriente solucione los problemas. ¿Será el Niño Jesús?







Vamos a ser famosos por todo. Esta es la noticia del día en diario Jaén, que también ha salido a las ondas a través de radio Sierra y de Ser el Condado, donde han sido entrevistados Juan Pedro Zorrilla y Joaquín Zorrilla. A el Alcalde Manuel Garrido, le han llamado también, según el locutor y no se ha dignado ponerse al teléfono. No ha querido abrir el pico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores que Manuel Navarro no se pudo poner al movil porque no tenia coveltura que no os enterais o porque no tiene saldo

Anónimo dijo...

menudo sin verguenza!!!
encima de la situación que está creando en el pueblo y de negarse a irse y dejar a otro, se niega a hablar.
pero porque no te vas!!!

Anónimo dijo...

serán mentirosos!!!!
que las relciones entre pp-iu funcionazn bien?????? desde luego sAbia que mentiais, pero tan descaradamente!!!! SI TODO EL PUEBLO SABEMOS QUE NO OS QUEREIS UNOS A OTROS! QUE OS LLEVAIS COMO DIABLOS!
todo lo vuestro es una paraeta que cada dia apesta mas