martes, 18 de diciembre de 2007



Las propuestas las hicieron "CONTIGO" y para "MEJORAR" Orcera.

Esta fue la promesa, sobre la utilización de los fondos públicos.
Casi dos meses sin proporcionar la documentación solicitada, y esta se la niegan a quien tienen el derecho legal y directo, para poder controlarlos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las personas todavia pensamos que una persona como Alicia puede ser alcaldesa de nuestro pueblo.
Creo que estamos totalmente equivocados,por que esta señorita que percibe un sueldo del ayuntamiento en vez de dedicarse como futura alcaldesa a buscar soluciones y a preocuparse un poquito por el pueblo.Se dedica a meterse con el personal y a decorar con adornos navideños el ayuntamiento mientras que hay personas intentando debatir ante un juez los CAPRICHOS Y TONTERIAS de esta señorita.Por eso mi pregunta es: ¿Pensais que esta es la futura alcaldes de ORCERA?

Anónimo dijo...

Alicia ¿Tu como futura alcaldesa seguiras apoyando y firmado todo lo que haga Goyo?. Ten mucho cuidado con lo que firmas ya que luego vienen las lamentaciones y no hay vuelta atras.UN CONSEJO DE UN AMIGO.

Anónimo dijo...

BANDO DE ULTIMA HORA, Se comenta por el pueblo que ya podeis pasar por el ayuntamiento. A conocer los nuevos adornos de navidad y de paso comeros un mantecado y una copita de mistela que creo que os hace falta.